CETis No. 80

Nuestra Escuela
Misión

Lo que representamos

Formar personas con conocimientos tecnológicos en las áreas industrial, comercial y de servicios, a través de la preparación de bachilleres y profesionales técnicos, con el fin de contribuir al desarrollo sustentable del país.

Visión

Enseñando a los profesionales del mañana

Ser una institución de educación media superior certificada,  orientada al aprendizaje  y desarrollo  de conocimientos tecnológicos y humanísticos.

Filosofía

Objetivos

El CETis No. 80, es una institución que promueve la formación de ciudadanos responsables y capaces de enfrentar los retos de su entorno.

Promueve proceso de aprendizajes colaborativos y participativos, así como el  desarrollo integral del estudiantado, tomando en cuenta la dignidad como persona y el valor de la libertad,  mediante una cultura de paz y no violencia.

Aspira a formar sujetos libres, activos, creativos, autocríticos y consientes, basados en los conocimientos, valores, actitudes y destrezas necesarias para mejorar la calidad de vida. tomando en cuenta el trabajo colaborativo y en equipo,  de todos los actores del proceso educativo.

Estudiantes

Clubes Deportivos y Académicos

Especialidades

Años de Fundación

Ponte en Contacto

Domicilio:
General Luis Moya S/N, Fracc. Insurgentes, C.P. 20287. Aguascalientes, AGS.

Teléfono: (449) 281 1275

Correo Electrónico: contacto@cetis80.edu.mx

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 9am- 6pm

Pin It on Pinterest

Share This